Te cuento. La cosa es así. Hace mucho que te querías ganar esa señorita. Sufriste, te costó, pero te la ganaste. Te parecía inalcanzable, un sueño, pero al fin te la conquistaste aún con el pronóstico negativo de todos tus conocidos. Saliste varias veces y por fin aceptó “profundizar” la relación. Y cuando recién la terminaste de profundizar, cuando tocaste el cielo con las manos, el bombón se viste, se despide con un beso, te dice que te quiere…y se va…!!!
Y está todo bien pero no sabés cuando la volvés a ver. Encima te dijo – hasta dentro de un mes y medio mas o menos, no sé…. Y te querés matar. Y ahora te pasan por la tele los desfiles de las mejores modelos internacionales en ropa interior que pretenden distraerte, estimularte, pero no, vos seguís pensando en tu verdadero amor.
O sea…pensando en All Boys…
O sea…pensando en All Boys…
¿Entendés ahora cómo me siento? Porque depués de conseguir el anhelado ascenso, lo queremos estrenar con Boca, River, San Lorenzo. ¿Cuánto hay que esperar? ¿Justo ahora tiene que haber un mundial? ¿Será que no hay fútbol estos días y no puedo pensar en otra cosa? ¿O será que ya me tienen podrido los barrabravas y Shakira?
GRANDE SERGIO
ResponderEliminarTe publique la nota en el blog co el link del tuyo.
FRATERNAL SALUDO JORGE