miércoles, 19 de mayo de 2010

Silvio debe ser de All Boys


 “¿Qué hago tan lejos, dándole motivos, a esta jugarreta cruel de los sentidos.?   Porque siempre desde que me acuerdo, el cantautor cubano,  tiene una frase que me marca y deja mi alma al descubierto.
“En estos días, todo el viento del mundo sopla en tu dirección”
Porque la verdad es que no me importa nada en estos días. Porque en lo único que pienso es en subir a Primera. No me importan clientes, proveedores, cuentas, nada. El que fuera  cautivante paisaje serrano, hoy se me asemeja a enorme cárcel de piedra. Pero sé que aún puedo ser libre después de treinta años. 
Por distintos motivos no puedo viajar el domingo a Rosario. Peor me siento.
“Ojalá pase algo que te borre de pronto,  una luz cegadora
un disparo de nieve,  ojalá por lo menos que me lleve la muerte…”
¡Basta por favor! ¡Ya no puedo mas All Boys de mi vida!. ¡Vamos a 1ra A  ya!
Algún conocido se acerca y me palmea, me consuela, me suelta una frase cómplice, alentadora, me desea suerte. Otros enBidiosos me mandan :  “hasta acá llegaron”…
Je je, Mas quisieras jugar por algo… respondo, y sé que les duele.

Mientras tanto, Silvio me canta al oído : “ el tiempo está a favor de los pequeños, el tiempo está a favor de buenos sueños…”  y entonces sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario