domingo, 2 de mayo de 2010

PELLIZCAME POR FAVOR



Pellizcame por favor
para ver si estoy despierto
coma 4, medio muerto,
o víctima del sopor
que da el tetra Termidor…
Porque si no estoy nada de eso,
ni secuestrado ni preso
ni estuve chupando vino,
¿Porqué será que el destino
me despierta con un beso?

Esta misma sensación
ya la tuve hace tres años.
No le temo al desengaño
no puede haber decepción
Rienda suelta a la emoción
por todo lo conseguido
que ni el mas desprevenido
pueda haber imaginado,
cuando el lugar mas soñado
queda sólo a tres partidos.

Hoy me muero de contento
después de lo que vi anoche.
Fue de fútbol un derroche
y de huevos ni te cuento
Otra vez el sentimiento
de mi mente se apodera.
Y lo que fue una quimera
hoy es una realidad,
porque puede ser verdad
All Boys  jugando en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario